Free songs

45 grandes ideas con pequeños tatuajes detrás de la oreja

45 grandes ideas con pequeños tatuajes detrás de la oreja

Para los amantes de los tatuajes, el tener opciones y diferentes posiciones para sus diseños es ideal, y diferenciarse de las posiciones generales también. Algunas personas deciden realizarse un diseño en una posición más destacada y rebelde, buscar visibilidad en sus diseños para que realmente se luzca extraordinario.

Si tu idea es generar una reacción a los demás con un diseño de tatuaje, este es el que te sugerimos, un tatuaje detrás de la oreja. No solo son un diseño más o un dibujo en el cuerpo, sino que funcionan como un accesorio permanente en nuestro rostro. Incluso hay gente que los combina con sus piercing para generar algún diseño complejo.

tatuajes detras de la oreja-9

tatuajes detras de la oreja-11

tatuajes detras de la oreja-17

tatuajes detras de la oreja-21

Los tatuajes simples y minimalistas son ideales para esta zona, pero tambien hay gente que se arriesga a algo más complejo, incluso utilizando color y realismo. Las notas musicales, las estrellas, plumas, flechas, son alguno de los diseños más populares para detrás de la oreja.

Hecha un vistazo a los diseños que buscamos para inspirarte a continuación y coméntanos cuales son los que mas te gustan!

tatuajes detras de la oreja-7

tatuajes detras de la oreja-8

Comentarios

Scroll To Top