Cuidados del piercing en la ceja

El piercing en la ceja es uno de los más populares que no conoce distinción de sexo, aunque sin duda luce mucho más sexy en los hombres. Si tienes ganas de realizarte este piercing o ya lo tienes y quieres saber como cuidarlo aquí encontrarás todo lo que se debe saber.

La ceja es un sitio que por lo general no provoca rechazo, pero como cada cuerpo es único no te fíes de ello. Cómo la frente es plana y no tiene mucha carne las molestias se notarán de inmediato. Piensa en lo mucho que deseaste este piercing para soportar la primera semana que es la más dolorosa.

Para evitar complicaciones realízate la perforación en una tienda especializada o con profesional. La higiene del lugar es muy importante ya que un ambiente inadecuado puede hacer que aparezcan infecciones indeseadas. Ten la certeza que el material que utilicen sea descartable y lo abran frente a ti.

Algo que no muchos tienen en cuenta es la ropa que se debe vestir. El piercing en la ceja provoca un gran malestar en la zona durante unos días. Por eso el día de la perforación y hasta que sane procura llevar camisas o remeras escotadas. El rose de la remera al sacarla es mejor evitarlo. También evita que el flequillo tenga contacto con el piercing para evitar problemas.

Los nervios y la ansiedad siempre están presentes. Trata de respirar profundo y cerrar los ojos. Dolor inmediatamente no se siente, pero a las pocas horas te sentirás muy extraño. Modificar un poco la rutina y estar en calma es le mejor consejo. Por último recuerda lavar y desinfectar tres veces por día el aro.

Comentarios

Scroll To Top