Implantes subdermicos

Los implantes subdérmicos también se utilizan con fines médicos y estéticos, pero hoy vamos a referirnos a estos implantes de una manera más artística.

En el mundo de las modificaciones corporales se utilizan los implantes subdérmicos para crear formas divertidas. Colocados bajo la piel proporcionan relieve en cualquier parte del cuerpo. Generalmente se utilizan implantes de acero inoxidable, titanio, silicona sólida o teflón, materiales que no son tóxicos. Hay que tener la certeza de que no se es alérgico a ninguno de ellos ya que el cuerpo lo puede rechazar.

El modo de aplicación es fácil y no lleva mucho tiempo. En primer lugar se realiza un corte cerca del sitio en el que se colocará el implante. Después se levanta la piel con un elevador dermal y se inserta la forma. Por último se cose el corte dejando el implante listo. Como está colocado sin estar cosido es posible que el implante se mueva un poco, cambiando su posición original.

No se utiliza anestesia por lo que hay que tener una importante tolerancia al dolor y las molestias. Los implantes subdérmicos pueden quitarse fácilmente, haciendo un corte y sacándolos.

A simple vista lo implantes subdérmicos parecen una moda extraña que sólo usan los hombres, pero cada vez más chicas se animan a decorar su cuerpo de esta manera con estrellas y corazones. El implante puede ser de cualquier tamaño y en cuanto la forma si bien también se puede utilizar cualquiera lo mejor es que sean simples.

Comentarios

Scroll To Top