Tatuajes

Dibujos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing.

Lengua dividida y con cierre

Noticias sobre tatuajes de Lengua dividida y con cierre para descargar y tatuar tu espalda y hombros. Navega para bajar las mejores Fotos de tattoos de Lengua dividida y con cierre, dibujos y diseños como taringa de Lengua dividida y con cierre gratis para tu cintura, tobillo o piernas. Tambien para manos y pies.

Lengua dividida y con cierre

La lengua dividida o bífida es una modificación corporal bastante extraña y curiosa. Muchas personas se la realizan sin tener en cuenta que puede traer sus consecuencias para el paladar y los dientes, aunque no altera el habla ni el gusto. Este procedimiento es reversible, ya que la lengua puede coserse y cicatriza al cabo de un tiempo, aunque deja una gran cicatriz.

Esta práctica se conoce desde hace muchos años pero se popularizó en la década del 90. Para evitar complicaciones, debe realizarse por un profesional calificado, con instrumentos adecuados. Se recomienda realizar el corte con láser quirúrgico, ya que de esta forma se va cauterizando la herida a medida que se corta, reduciendo las posibles complicaciones posteriores y el tiempo de cicatrización.

Cortar la lengua con escalpelo u otro instrumento similar causa mucho dolor y pérdidas importantes de sangre, por lo que no se recomienda. En esta imagen vemos que además de dividir la lengua, se ha insertado una especie de piercing. Con los cuidados necesarios esto no resulta molesto ni peligroso para la salud.

Nuestra lengua durante la gestación está formada por dos músculos separados, por esta razón el corte en la lengua no es tan antinatural para muchas personas. Muchos niños nacen con esta malformación por un defecto durante la gestación y llevan vidas completamente normales.

Comentarios sobre la noticia

Acabas de leer: Lengua dividida y con cierre
Tags: , , , , , ,
Tatuajes relacionados:
  • No hay articulos relacionados.

Recomendanos

Politica de Privacidad |
© 2012 MundoTatuajes.com - Descargar Tattoos y Bajar Tatuajes como Taringa. All rights reserved - www.mundotatuajes.com