Piercings en la oreja


Los aros y piercing en las orejas están muy aceptados socialmente, por lo que hombres y mujeres los eligen. Aunque la mayoría sólo pensaría poner aros en el lóbulo de la oreja, hay unos cuantos lados más donde se colocan. A continuación te contamos y mostramos las alternativas de piercing en la oreja más populares.

Se denomina piercing helix a cualquier piercing que esté hecho en el borde del cartílago. El tiempo de cicatrización oscila entre los 9 y 12 meses.

Un piercing industrial es aquel que consta de dos piercings helix conectados por una barra. Pueden ser horizontales o verticales y el tiempo de cicatrización es de 9 a 12 meses.

El piercing rook está realizado sobre el pliegue del cartílago de la oreja, entre el exterior y el interior. Su tiempo de curado también es de 9 a 12 meses, pero es importante cuidar especialmente la higiene de esta zona ya que es muy fácil de ensuciar.

El piercing daith perfora el pliegue de cartílago más interno, por lo que no resulta nada sencilla su aplicación. Cicatriza de 9 a 12 meses.

El piercing tragus se ubica delante del canal de oído, sobre piel y no cartílago haciendo que de 4 a 6 semanas ya esté completamente curado.

Anímate y colócate un piercing en la oreja en un sitio no convencional.

Comentarios

Scroll To Top