Tatuajes

Dibujos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing.

Sexy boca vampira

Noticias sobre tatuajes de Sexy boca vampira para descargar y tatuar tu espalda y hombros. Navega para bajar las mejores Fotos de tattoos de Sexy boca vampira, dibujos y diseños como taringa de Sexy boca vampira gratis para tu cintura, tobillo o piernas. Tambien para manos y pies.

Sexy boca vampira

Los tatuajes de vampiros ya no son exclusivos de aquellos amantes de la cultura gótica. Hoy en día hay una moda que los tiene como protagonista en el cine y la tv, haciendo que los más jóvenes simpaticen con ellos por el simple hecho de verse atraídos por los actores.

El caso más resonante es el de Crepúsculo, una novela que tomó fama al ir al cine. La historia de amor adolescente que combina mortales, vampiros y hombres lobo se ganó el corazón de chicas y chicos de todo el mundo. Pero los vampiros siguen teniendo fanáticos a los que este tipo de films tan comerciales no les cae muy bien.

Los diseños de vampiros pueden ilustrar toda una escena donde el vampiro sea protagonista o un pequeño dibujito. El conde Drácula es el vampiro ícono, pero también se puede hacer referencia a estos bebedores de sangre de otra manera más sexy.

En la fotografía vemos dibujada la boca de una vampira. Los labios son carnosos y de color rojo la igual que la sangre que chorrea de ellos. El detalle de la lengua lamiendo el labio superior hace que este sea un tatuaje de lo más llamativo. Con la boca entreabierta se puede apreciar los dientes y un filoso y amenazante colmillo.

Los tattoos de vampiros nunca pasarán de moda, ya que sus leyendas son tan atractivas dado que están llenas de seducción, misterio y muerte.

Comentarios sobre la noticia

Acabas de leer: Sexy boca vampira
Tags: , , , , , , , , , ,
Tatuajes relacionados:

Recomendanos

Politica de Privacidad |
© 2012 MundoTatuajes.com - Descargar Tattoos y Bajar Tatuajes como Taringa. All rights reserved - www.mundotatuajes.com