Simbolo de paz en los tatuajes

Los tatuajes del símbolo de paz transmiten un mensaje bonito. La paz, sea en el mundo, en la familia o con uno mismo es lo más importante. Cuando uno se siente a gusto en un ambiente agradable todo es más fácil.

Los símbolos internacionales más populares de la paz son dos. Uno es una típica paloma blanco llevando en su pico una ramita de olivo. Su origen es bíblico, ya que en la historia del Arca de Noé la paloma blanca es la encargada de ver como había quedado el mundo luego del diluvio universal. Luego, fue todo un símbolo de paz luego de las guerras.

Luego está el círculo con cuatro líneas ☮. Este símbolo se identifica con el movimiento hippie que surgió en la década del 60. Su forma es simple y se presta a ser dibujada de muchas maneras.

Los diseños del símbolo de la paz pueden estar simplemente delineados con líneas finas, gruesas o incluso coloreadas de diversos colores como el tatuaje de la fotografía. En esta oportunidad, el sitio elegido para colocarlo fue el empeine derecho de una chica.

Los tattoos del símbolo de la paz no se identifican con un país o grupo social en particular, pero todos los que eligen este símbolo tienen un sentimiento en común y un deseo de paz universal. Hace muchísimos años, este mismo símbolo era utilizado por sectas satánicas para hacer burla al cristianismo ya que aparece una cruz con los brazos quebrados. El nombre de ese particular símbolo es la Cruz de Nerón.

Comentarios

Scroll To Top