Tatuajes de payasos

Los tatuajes de payasos son súper nobles, en el sentido que se adaptan fácilmente a la personalidad de quien los elija. Con sólo agregarle unos detalles o modificándole notablemente su estética del mismo dibujo de un payaso podemos obtener al más dulce de los payasos y, también, aquel de terror digno de aparecerse en las pesadillas de grandes y chicos.

Es así que los diseños de payasos son tanto para hombres como mujeres que quieran tener un bufón bueno o malo en su cuerpo.

Hay diferentes maneras de dibujarlos. Los alegres y llenos de color expresan felicidad. Los sombríos y tristones se conectan con la soledad y con el dicho que dice que los payasos viven para hacer reir a los demás, pero en verdad ellos son muy tristes y melancólicos. Los malvados se relacionan con las pandillas. Pero también están aquellos que eligen dibujar a un payaso con laguna de las características que mencionamos anteriormente por el simple hecho que les gusta.

El tattoo de payasos que presentamos hoy es muy particular. En él vemos un payaso entre lo bueno y malévolo. Su vestimenta es divertida y llena de color. Nos regala una enorme sonrisa en la que se deja ver un cigarro, pero a su vez sus ojos expresan odio y, como característica principal, lo vemos vistiendo una típica camisa de fuerza que usan los “locos”.

Como dato curioso, te comentamos que hay en el mundo muchos más payasos malos y diabólicos tatuados que inocentes y felices.

Comentarios

Scroll To Top