Tatuajes de El Principito

Los tatuajes y la literatura hoy en día tienen un vínculo más que estrecho. Intelectuales y amantes de los libros encuentran en los tatuajes una forma de expresar su agrado por las obras que más les gustan.

Buenas historias encontramos en todos los géneros, pero sin duda son las de ciencia ficción las que más atraen. Además, si las mismas dejan un mensaje claro y lindo su éxito es indiscutido.

Los diseños de tattoos basados en esta clase de personajes no dejan que la imaginación y creatividad se vuelque en un 100% en el dibujo, ya que de divagar mucho se perdería la esencia de lo clásico. Aunque nunca falta alguien que, por ejemplo al principito le saque de la mano la espada para darle una guitarra y así hacerlo todo una estrella de rock.

Mujeres y hombres por igual se animan a inmortalizar su historia favorita en la piel. Dependiendo del sexo y los gustos del interesado, los diseños cambian. Las mujeres prefieren en los tatuajes colores brillantes y una estética más naif mientras que los hombres optan por colores opacos incluso a blanco y negro y una apariencia más realista.

Dado que el diseño del tattoo es algo personal, no hay edad límite para realizarse un tattoo si uno así lo quiere. Si bien los menores hoy en día aceden a los tatuajes a tempana edad en la mayoría de los países son prohibidos para ellos.

En la fotografía, presentamos una ilustración del clásico de la literatura mundial: el principito, situado en la espalda de una chica.

Comentarios

Scroll To Top