Tatuajes de Happy Tree Friends


Los tatuajes de Happy Tree Friends lucen simpáticos e inofensivos, pero si uno ve la serie animada se da cuenta que dista mucho de lo que en verdad son.

Happy Tree Friends es una serie animada para adultos aunque los más pequeños se vean atraídos por la morbosidad de los episodios. Si bien el espectador sabe que se trata de dibujos es imposible no sentir impresión con las macabras situaciones que allí ocurren.

Los diseños de Happy Tree Friends retratan a algunos de sus tiernos personajes con signos de su característico humor violento y gore.

Hoy presentamos el tattoo que se hizo una chica en su pierna. La protagonista es la Giggles, una pequeña y rosada criaturita que bien podría ser estrella de Disney. El cuerpo está pintado con un rosa pálido contrastando con el rojo de la sangre que se puede apreciar en su boca y los detalles de moño y las patas. Por otro lado, la expresión de esos ojos verdes hace que se vea dulce y perversa a la vez. Si bien la serie tiene gran popularidad en todo el mundo, no todos la conocen. Si decides tatuarte alguno de sus personajes más de uno no sabrá du origen.

Los tattoos de Happy Tree Friends son divertidos, pero con el paso de los años se verán obsoletos. Incluso si no ves la serie habitualmente te olvidarás de ella y te lamentarás llevar ese tatuaje. A continuación te mostramos un mini capítulo que tiene como protagonista al personaje del tattoo. Aclaramos que las imágenes contienen contenido adulto y violento.

Comentarios

Scroll To Top