Tatuajes de plumas

Si bien a menudo vemos tatuajes de formas básicas sin estilo, en el mundo del tattoo también hay lugar para la originalidad y el arte.

En la fotografía puedes ver tattoo muy elaborado donde además de un buen diseño, se necesita un excelente tatuador para tener este espléndido trabajo terminado.

El dibujo a simple vista parece ser unos tatuajes de plumas, pero en su interior tiene un lobo aullando con una luna de fondo. Realizado en blanco y negro, este tattoo no pasa desapercibido.

El sitio elegido para colocarlo es la pierna. Los detalles de luces y sombras son muy importantes dado que alno poner color hay que darle un efecto visual de profundidad y textura. Es aquí donde la habilidad del tatuador entra en juego. Por eso, es necesario tener la certeza de que el profesional al que acudes a realizarte un trabajo tan especial tenga experiencia.

Muchos a la hora de realizarse un tattoo lo que menos piensan es en el tatuador. La mejor manera de dar con alguien responsable es buscando referencias entre amigos o conocidos. Ver como quedó su tattoo es vital para saber si ir o no ir. Recuerda que un tatuaje te acompañará toda la vida. El tiempo que pierdas buscando el diseño o el tatuador ideal es una inversión.

Comentarios

Scroll To Top