Tatuajes para los hijos

Los tatuajes de nombres estarán vigentes por mucho tiempo. Siempre que se tenga a alguien especial y se quiera hacer un homenaje en la piel que mejor que tatuarse su nombre.

Los diseños de nombres que más se tatúan son aquellos que hacen referencia a los hijos. Como siempre se dice los hijos y los padres son para siempre y las parejas no, por lo que no está para nada recomendado tatuarse el nombre de un novio o novia.

Es muy común que acompañando al nombre veamos dibujos que identifiquen a esa persona tan particular. Por ejemplo el nombre de mi madre con una torta, su especialidad en la cocina.

En la fotografía vemos el tattoo que se hizo un orgulloso padre en honor a su pequeña hija. El mismo es muy grande y aunque se trata de un hombre parecen tatuajes femeninos por lo que anteriormente señalamos.

El tattoo de nombres está situado en el pecho y abarca de hombro a hombro. En el centro del pecho hay una rosa sobre un fondo naranja con diferentes arabescos a ambos costados. Sobre ella leemos el nombre de la niña que se llama Amelia y un poco más arriba una cinta con la frase “Mi Princesa”. A los lados y completando el diseño hay en espejo dos estrellas y dos mariposas.

Los tatuajes de nombres lucen lindos y además tienen un plus, y es que guardan un gran significado sentimental.

Comentarios

Scroll To Top