Tatuajes

Dibujos de Tatuajes

Fotos de Tatuajes

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing.

Tatuajes satánicos

Noticias sobre tatuajes de Tatuajes satánicos para descargar y tatuar tu espalda y hombros. Navega para bajar las mejores Fotos de tattoos de Tatuajes satánicos, dibujos y diseños como taringa de Tatuajes satánicos gratis para tu cintura, tobillo o piernas. Tambien para manos y pies.

Tatuajes satánicos

Las motivaciones para realizarnos un tattoo pueden ser muchas. Mostrar una creencia o, por el contrario, demostrar nuestro asco por otra. En este caso, podemos ver un tatuaje satánico con el número 666. ¿Qué tiene de importante este número? Para muchas personas es sólo una cifra de la buena fortuna pero según las Sagradas Escrituras, este número está relacionado con el diablo (la Bestia) por lo que no es de buen augurio toparse con él.

Quienes llevan este tattoo diabólico en general quieren demostrar su rebeldía y enojo con ciertas creencias imperantes. Por eso eligen un símbolo que para los cristianos causa mucho miedo y angustia. El ojo de la bestia y el símbolo del Anticristo anuncian, para muchos, la llegada del fin de los tiempos.

Tener por siempre un símbolo con una carga tan grande no parece ser un problema para algunas personas. No todas creen en los significados que las personas religiosas le atribuyen y para algunos es sólo un diseño decorativo. Los “verdaderos satánicos”, como afirman muchas personas, no exhiben esta clase de tattoos y el hacerlo puede significar solamente un intento de rebeldía.

Comentarios sobre la noticia

Acabas de leer: Tatuajes satánicos
Tags: , , , , , , , , , , , ,
Tatuajes relacionados:

Recomendanos

Politica de Privacidad |
© 2012 MundoTatuajes.com - Descargar Tattoos y Bajar Tatuajes como Taringa. All rights reserved - www.mundotatuajes.com